Insanity is Relative: Ficha de Alyssum Vancine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insanity is Relative: Ficha de Alyssum Vancine

Mensaje por Alyssum Vancine el Jue Sep 29, 2011 6:44 am


{Alyssum Lunatasma Vancine Batbrat}


D A T O S B Á S I C O S
Apodo: Lunática.
Edad: Ciento cincuenta y seis.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Pansexual, más atraída hacia el sexo femenino.
Raza: Aria.
Afiliación: Neutral / Caótica.
Ideas Políticas: Neutrales.
Clase Social: Clase baja.
Fecha de Nacimiento: 01 / 11 / 1877
Lugar de Nacimiento: Monarquía áurea.
Residencia Actual: Es nómada, actualmente se encuentra en la república.
Profesión/Oficio: Adivina / Ocultista.


P E R S O N A L I D A D

Demasiado dañada como para que unas palabras condescendientes le reparen, aunque gusta oír el sonido de las monedas en sus bolsillos. Se mueve y habla con prisa, como si estuviera siendo perseguida, su patrón lingüístico el de una niña de no más de doce años; delirante e hiperactiva durante los periodos de extra excitación. Al pasar dicha etapa, habla parsimoniosa y de forma increíblemente formal. Apasionada, aprecia un ingenio o perspicacia que sea rival de la suya. Sus gestos, tanto como su persona, son salvajes, no ultrajantes, pero exagerados. Su condición, sea cual sea ésta, es severamente contagiosa; siempre termina volviendo locos a los que han sido lo suficientemente desafortunados (o afortunados, la verdad es que no podría decir) como para encontrarle. En aquellos vagos momentos de lucidez, comprende el universo y los movimientos del mecanismo del teatro de la existencia, pudiendo parecer una persona desconcertantemente diferente. Ve todo como un gran cuadro en movimiento, una imagen panorámica que cambia con el más mínimo toque del artista invisible. Pero los momentos, como todo, pasan, y sólo queda un amargo recuerdo. Todo palidece en comparación con el conocimiento, lo que le mantiene viva es la búsqueda eterna de una apoteosis perfecta y enloquecedora. Suele aburrirse fácilmente de una persona si ésta no posee una percepción única. Su intuición es tan caprichosa como ella, ofreciendo revelaciones fracturadas. Puede llegar a ser sutil, pero aún así causará algún estruendo al partir, eso es seguro. De horrible genio y misterios, sin siquiera contar sus nulas inhibiciones y consideración por el resto, le hace ser un individuo que es preferible evitar.


D E S C R I P C I O N F I S I C A
Tez: Pálida.
Ojos: Azul grisáceo.
Cabello: Rubio.
Complexión: Enfermiza.
Estatura: 1. 70
Peso: 46 kg.
Vestimenta: Ropajes estrafalarios, desde vestuarios masculinos a femeninos, destacándose por su inusual mezclas de colores y texturas. Normalmente cosidas por ella misma, inspirada en la antigua vestimenta gitana y cirquense. Un ankh siempre cuelga de su cuello.

H I S T O R I A

Fue criada en un hogar de clase media.

Entre libros e historias, su conocimiento floreció, convirtiéndose en una señorita culta. Sin embargo, los abusos físicos y emocionales causados por una madre alcohólica destrozaron su fachada estoica y sentido común. Desarrolló diversos trastornos debido a ello, y aunque tratables, no evitaron que a largo plazo el camino de su vida ya estuviera trazado.

Al cumplir la mayoría de edad se enamoró de un Daimon, quedando, para su enorme sorpresa y la de los presentes, en cinta. A pesar del prejuicio que su hijo estaba destinado a recibir, decidió tenerlo; usándolo quizás como la máxima expresión de rebeldía y libertad.

Su embarazo no duró mucho, abortando involuntariamente a los dos meses de gestación, causándole un estado catatónico de larga duración que le ganó un lugar especial en un hospital psiquiátrico.

Nunca dejó de ser considerada una amenaza para si misma o para los demás, simplemente fue liberada cuando su madre movió ciertas influencias, considerando que lo que su hija necesitaba era una cama.

Alyssum escapó del trasporte que le llevaba al lugar que hace tanto tiempo había dejado de considerar un hogar, sobreviviendo de migajas de pan y sobras de los botes de basura, viviendo la vida de una pordiosera.

Al ganar experiencia, aprendiendo cómo valerse por su cuenta, comenzó a leer la fortuna en las calles, obteniendo suficiente dinero como para vivir lo suficientemente estable.

Meses después de su escape, conoció a una antigua ocultista quien, cansada ya de mantener secretos, le enseñó lo que pudo del arte de la nigromancia, dejándole más que encantada. Pasó de desgraciada enferma a delirante erudita con sus años de estudios.
Desgraciadamente, su situación económica fue lo único que estabilizó.


E X T R A S

- Es vegetariana.
- No recuerda, ni desea recordar, su verdadero nombre.
- Se niega a usar nombres, únicamente los recuerda al pertenecer a una persona a la que adore, refiriéndose a los demás con largos títulos y apodos. EJ: “el hechicero del fin de semana”, “la princesa del melón”, etcétera.
- Carga su mazo de cartas del tarot a donde quiera que vaya. Si la situación se sale de sus manos, sacará una carta y basará la siguiente acción en el resultado. EJ: pide a la persona que saque una carta, ésta saca la muerte, le matará.
- Odia las superficies reflejantes, como espejos o charcos de agua, la simple mención de ellas le causa asco. Lo que podría explicar el porqué de su chiflada apariencia.
- Toca la armónica de cristal, aunque su pasión por el conocimiento podría llevarle a aprender a tocar más de un instrumento.
- Sufre de desorden Hipocondriaco (EJ: acostumbrando estornudar aunque sea obvio que su condición física es más que excelente), Iatrofobia, Nosocomefobia, Belonefobia, Disforia Temporal y Depresión Maniaca.


P O D E R E S
- Implante de Pensamientos
Es la habilidad de transmitir vibraciones que rebotan en el oído de la víctima para provocarle así pensamientos deliberados. Sabe perfectamente que posee este don. Sin embargo, son escazas las ocasiones en las que lo usa deliberadamente, es realmente algo no intencional cuando planta la semilla de su retorcida y defectuosa mente en alguien más. Las abominaciones dignas de Eldritch que se encuentran en aquellos recónditos espacios resultan imposibles de soportar para un ente ajeno, dando respuesta al porqué las personas que llegan a apegarse a ella terminan incluso peor que su anfitriona.

- Clarividencia
Es la habilidad de localizar a las personas, además de poder predecir el futuro. Aunque la precisión de ambos varia; ya que a pesar de localizar individuos con exactitud, sus predicciones pueden ser malinterpretadas (incluso por ella misma) o olvidadas, ya que ocurren en sueños o durante su lectura de huesos, runas, o cartas. Es poco común que sufra una epifanía en estado consiente, pero no imposible si consigue una buena conexión con dicho psique: estando en contacto físico, por ejemplo.

- Nigromancia
Es la habilidad para comunicarse con los fallecidos. Y a pesar de que también permite devolverles la vida de una forma más definitiva, ella nunca sería lo suficientemente ilusa como irrespetar las leyes naturales, sólo realiza resurrecciones temporales si el difunto desea comunicarse o ayudar de tal manera.


Me gustan los caramelos de limón


Última edición por Alyssum Vancine el Sáb Oct 01, 2011 9:39 am, editado 1 vez
avatar
Alyssum Vancine

MENSAJES : 21
EMPLEO : Adivina/Ocultista


Chara
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Re: Insanity is Relative: Ficha de Alyssum Vancine

Mensaje por Genesis el Jue Sep 29, 2011 9:02 am

Tu ficha quedará aprobada cuando des una breve descripcion de los poderes de Alyssum! Por lo demás está perfecta!
También especifica si vive en la Monarquía o en la Republica.



La administración te recuerda, Invitado:

» Leer LAS REGLAS GENERALES
» Ajustarse a LA TRAMA GENERAL
» Divertirse y ROLEAR MUCHO.
avatar
Genesis
G É NE S I S


EDAD : 25
MENSAJES : 80
EMPLEO : Genesis


Chara
Poderes:

http://inkberry.chronique.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Insanity is Relative: Ficha de Alyssum Vancine

Mensaje por Alyssum Vancine el Sáb Oct 01, 2011 9:40 am

Editado.
avatar
Alyssum Vancine

MENSAJES : 21
EMPLEO : Adivina/Ocultista


Chara
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Re: Insanity is Relative: Ficha de Alyssum Vancine

Mensaje por Genesis el Sáb Oct 01, 2011 10:35 pm

FICHA APROBADA

No olvides rellenar los Registros de PB o avatar, de Trabajo/Oficio, Rango del Ejército (si aplica), & crear un Diarios & Relaciones.
Bienvenido a Proyecto InkBerry~~



La administración te recuerda, Invitado:

» Leer LAS REGLAS GENERALES
» Ajustarse a LA TRAMA GENERAL
» Divertirse y ROLEAR MUCHO.
avatar
Genesis
G É NE S I S


EDAD : 25
MENSAJES : 80
EMPLEO : Genesis


Chara
Poderes:

http://inkberry.chronique.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Insanity is Relative: Ficha de Alyssum Vancine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.