Believe C. D'Nikova {Acabada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe C. D'Nikova {Acabada}

Mensaje por Believe C. D'Nikova el Miér Sep 07, 2011 11:09 pm


{Believe Cassidy D'Nikova}


D A T O S B Á S I C O S
Apodo: Lif, Nikova
Edad: 102
Sexo: Mujer
Orientación Sexual: Bisexual, mayoritariamente homosexual
Raza: Hematófoga
Afiliación: Armónica
Ideas Políticas: República
Clase Social: Gobernante (?)
Fecha de Nacimiento: 2 de Diciembre
Lugar de Nacimiento: Un pueblo al norte de la antigua Rusia.
Residencia Actual: Estocolmo
Profesión/Oficio: Ministra de Relaciones Exteriores


P E R S O N A L I D A D

A pesar de su edad no hay que dejarse engañar, Believe, es mucho más madura y competente de lo que en apariencia parece. Su personalida parece plana, generalmente dulce y hace gala de una tranquilidad practicamente pasmosa. De voz agradable y suave, como toda ella. Es una persona de escasa sonrisa pero mirada amable. Al mismo tiempo que común extraña, es dificil describir a Believe en palabras. Sin lugar a dudas, como hemos dicho antes, su tranquilidad es su mayor atributo, voz calmada pero sin resultar monótona. Sus palabras son indudablemente su mayor arma y ha aprendido a utilizarlas a lo largo de los años. Rebuscada, siempre busca el doble significado o las indirectas de todo. De pensamientos cíclicos, es decir tiende a cuestionarse las mismas preguntas una y otra vez hasta que por fin halla la solución que ansía.

Con la gente, en términos generales, es cortés, educada, atenta una gran diplomática a fin de cuentas. De ideas claras e ideales fijos es muy dificil hacerla cambiar de opinión, cabezota en extremo. A pesar de su tranquilidad, como todas las personas, tiene su faceta más oscura y rebelde. Maniática con sus cosas y con los demás, le gusta la rutina y cualquier ruptura en ella le desagrada. Inteligente aguda, lógica y de personalidad extremadamente curiosa.


D E S C R I P C I O N F I S I C A
Tez: Muy pálida y delicada, suave.
Ojos: Azules
Cabello: Rubio, casi blanco
Complexión: Delgada, muy delgada
Estatura: 1'72
Peso: 49 Kg
Vestimenta: Suele vestir formal, acorde con los requerimientos de su trabajo, generalmente en tonos fríos.

H I S T O R I A

No hay que pensar en una historia trágica ni nada por el estilo, si a Belive se le preguntase por su vida pasada respondería con un encogiemiento de hombros y apenas daría un par de datos. Nació hace más de un siglo en el norte de la antigua Rusia, en un pequeño pueblo un tanto lejos de cualquier civilización real propiamente dicha, siendo hija única dada la dificultad de esta raza para reproducirse. Su infancia fue sencilla, alejada de cualquier tipo de civilización, llevando una vida basada en la supervivencia pero que también traía sus beneficios y satisfacciones. Como toda niña era risueña, alegre, adoraba jugar y meterse en las máximas travesuras que le era posible. Con el tiempo las cosas cambiaron, nadie es niño eternamente y Believe no iba a ser la excepción. Fue idea de su padre, el que fuera a la capital de la república a estudiar, que su hija, a diferencia de ellos, dejara de ser una mera nómada para llegar a hacer algo en la vida. Llegó sola a la ciudad, temerosa y retraída. Para ella, fue como redescubrir el mundo en el que vivían. Su intención ahí, era estudiar y así fue.
Entró en la secundaria directamente, a pesar de no haber pisado una escuela en su vida, su madre, que provenía de la república le había enseñado los conocimientos básicos que todo joven debería saber, leer, escribir, matemática básica, algo de historia etc. Desde el primer día fue la rara de la clase, por su caracter y personalidad hacía que la gente se alejara de ella y la tacharan como eso, rarita. La tímida Believe no salió de su escondrijo hasta poner los pies en la Universidad, donde se graduó en Ciencias Políticas con honores, resultando tener una gran facilidad a la hora de debatir. Durante esos años de estudió se forjo la personalidad actual de la joven hematófaga, su caracter determinado pero abierto y al mismo tiempo generó esa fácilidad de cautivar con las palabras que tanto la caracteriza. Esa misma habilidad -y su poder de resistencia a la luz-fue lo que la llavó al cargo que ocupa hoy en día, como ministra de relaciones exteriores de la república.


E X T R A S

Su gran amor y pasión son los libros, es capaz de pasarse horas y horas entre ellos, entre sus hobbies también destaca la música y la pintura.
Guarda un detallado diario de todas las actividades qeu hace en el día.
Tras graduarse no consiguió que sus padres se mudarán a la capital de la república por lo que se mantiene en contacto por ellos por correspondencia
Su momento preferido del día es el amanecer y los rayos de sol acariciando su pálida piel, más de una vez a tratado de describir lo que se siente, pero ha sido incapaz.


P O D E R E S
#Resistencia a la luz: No hay mucho que explicar, esta extraña habilidad le permite que su piel tenga contacto con el sol y la luz.
#Aura: a esto se debe sus parpadeos y miradas rápidas constantes, tiene los sentidos mucho más agudizados sobre todo el oído.
#Velocidad: siempre fue muy delgada y frágil constitucionalmente lo que hace que sea mucho más rápida y ágil que otros de sus compañeros.
avatar
Believe C. D'Nikova

MENSAJES : 11
EMPLEO : Ministra de Relaciones Exteriores de la República


Chara
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe C. D'Nikova {Acabada}

Mensaje por Believe C. D'Nikova el Lun Sep 19, 2011 6:33 pm

Listo^^
avatar
Believe C. D'Nikova

MENSAJES : 11
EMPLEO : Ministra de Relaciones Exteriores de la República


Chara
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe C. D'Nikova {Acabada}

Mensaje por Genesis el Mar Sep 20, 2011 5:33 am

FICHA APROBADA

No olvides rellenar los Registros de PB o avatar, de Trabajo/Oficio, Rango del Ejército (si aplica), & crear un Diarios & Relaciones.
Bienvenido a Proyecto InkBerry~~




La administración te recuerda, Invitado:

» Leer LAS REGLAS GENERALES
» Ajustarse a LA TRAMA GENERAL
» Divertirse y ROLEAR MUCHO.
avatar
Genesis
G É NE S I S


EDAD : 25
MENSAJES : 80
EMPLEO : Genesis


Chara
Poderes:

http://inkberry.chronique.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe C. D'Nikova {Acabada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.