Debian Wolfman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debian Wolfman

Mensaje por Debian Wolfman el Mar Sep 06, 2011 6:36 am


{DEBIAN WOLFMAN}


D A T O S B Á S I C O S

Edad: 218
Sexo: Macho
Orientación Sexual: Hembras
Raza: Daemon
Afiliación: Neutral/Caótica
Ideas Políticas:
Clase Social:
Fecha de Nacimiento: mayo 18, 1815
Lugar de Nacimiento: Tunisia
Residencia Actual: Van
Profesión/Oficio: Representante de los sabios


P E R S O N A L I D A D


Debian

Recuerdo aquellos días cuando iniciamos el viaje y que Dragora estaba con nosotros, en aquellos días tu eras diferente, y te estimaba.

Después de su muerte te has convertido en otra persona, te has hecho una persona sumamente reservada, el solo estar a tu lado me hace sentir incomodo, y no puedo estar tranquilo sabiendo que cualquier cosa te puede irritar y actúas violentamente, no te discuto que eres un genio en las estrategias y analizas las cosas rápidamente, pero eres demasiado provocable y entras en conflicto como si te gustara hacerlo.

Te has hecho una persona muy fría e insensible, no sientes compasión o respeto asía nada, no se si realmente logres sentir algo por alguien, es difícil el saber si alguna persona llegaría a ser importante para ti, incluso siendo tu hermano no siento que me tengas el mas mínimo afecto.

Es por eso que te dejo Debian, me iré a encontrarme con Mandriva, para cuando leas esto yo ya estaré con ella, cuídate y si nos volvemos a ver, espero que seas alguien capas de sentir, como lo eras antes.


Tu hermano Trisquen



D E S C R I P C I O N F I S I C A
Tez: marrón
Ojos: carmesí
Cabello: rapado.
Complexión: musculoso
Estatura: 1.90 m
Peso: 80kg
Vestimenta: Vestimenta: pantalón de pieles de bestias reforzado con duros huesos, la rodillas tienen colmillos filosos de bestias, usa un chaleco pequeño abierto en el pecho y en las hombreras tiene cosido un cráneo de una bestia por cada, botas cómodas y ligeras.


H I S T O R I A


Fue una oscura noche de abril, en el año de 1815 Después de la gran Guerra, cuando nació bajo la luna Debian, en una pequeña tribu de Daemones en Tunisia.
A poco tiempo de su nacimiento, cuando empezó a tener conciencia su pequeña tribu de Daemones fue atacada, por otro grupo de Daemones motivados por el hambre que sufrían en esos duros tiempos.

Un pequeño grupo logro huir a la orilla sur del territorio Daemon, en las angostas puntas de lo habitable, hay fue su dura infancia donde solo vivió su niñez bajo los peleas con los miembros de su pequeña comunidad reducida, con el fin de entrenar su habilidad en la lucha, tenia peleas con pequeños Loup Sauvage, con el tiempo se convirtió en el miembro mas poderoso de su pequeña tribu y a sus 20 años ya tenia una habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y tenia un poder de sanción asombroso que le permitía disfrutar de interminables luchas.

A los 25 años emprendió un viaje hacia un lejano territorio Daemon donde se destacaba por la ferocidad y gran fuerza de sus Daemones habitantes, llego Konya junto a sus hermanos mayores (Dragora y Trisquen), llegaron y de inmediato fueron atacados por 5 Daemones por los cuales se mantuvo una pelea bastante pareja asta que llegaron hirieron a trisquen de gravedad y cayeron, pero de pronto les callo enzima una formidable guerrera (Mandriva) quien los salvo de morir, derrotando al grupo de Daemones.

Mandriva les dio asilo en su residencia y entreno a los jóvenes por 25 años, su mejor pupilo fue Debian quien presento una formidable habilidad física para el combate, y se dispusieron a continuar por el territorio para aprender mas habilidades.

Fueron 50 años recorriendo y peliando, por los cuales debian aprendio a dominar a los Loup Sauvage, en un ataque de furia tras la muerte de Dragora por un grupo grande de Loup Sauvage, consiguió dominar a 3 Loups Sauvages que de inmediato se revelaron contra su manada, esto dejo sin reacción al grupo, al no poder asimilar estar siendo atacados por sus compañeros, furioso Debian arremetió contra ellos aprovechando su vulnerabilidad, desde esa masacre nació una frialdad en Debian, pasaron un tiempo vagando hasta eldia que Debian decidiera regresar a su ciudad natal, pero Trisquen al que no podia soportar mas a Debian por su nueva actitud, una noche lo abandono dejándole una carta, y emprende un viaje para reunirse con Mandriva.

Debian regreso a su tierra de nacimiento, y se dispuso a viajar a Morocco donde habitaban los más viejos y sabios Daemones con los que estudio sus poderes de su aura, ahí paso 100 años obteniendo conocimiento y telequinesis y desarrollo una increíble explosión de energía, y aprendió de las otras razas que habitaban el nuevo mundo.

Los últimos 18 años de su vida se la a pasado viajando por el mundo con actos de diplomacia entre rasas y teniendo peleas que han puesto en peligro la línea tan delicada en que se encuentran los acuerdos Daemones, pero hace un año supo que Mandriva y Trisquen habían sido atacados y nadie sabia que había sido de ellos, y no hizo ningun intento de averiguar que les sucedió, pero fue llamado de urgencia a Morocco por que algo crucial estaba en juego.

Una nueva tormenta se avecina, los tratados con las razas se encontraban delicados, y era eminente que se avecinaba una guerra por lo cual los sabios habían decidido reubicarse y darle un nuevo control estratégico al territorio Daemon, por lo cual se requería de la presencia de Debian para la definición del nuevo control del territorio daemon.

Con la llegada de Debian a morocco fue puesto a prueba con los 4 Daemones de elite, después de una ardua pelea, los sabios decidieron las posiciones que ocuparían cada uno de los guerreros, y teletransportaron a Debian, Canaima y a Slax con ellos al santuario de Van, Debian quedo con la responsabilidad de representar a los sabios por su seguridad, ellos solo saldrían de su santuario por cuestiones diplomáticas hacia el puerto de Samsun que los llevaría al punto de reuniones diplomáticas, por atraparte los guerreros Daemones de elite se les asigno posiciones estratégicas para defender el territorio Daemon.

Ahora es cuando la historia por la sobre vivencia que decidirá el futuro de los Daemones y de las demás razas comenzara.



P O D E R E S


+ Explosión Enérgica o psiquica.

Esta habilidad le permite a Debian extraer y juntar energía de su alrededor, transformándola en una energía que es lanzada con un gran impulso y al hacer contacto con una materia esta se adhiere a ella y provoca una reacción en los átomos de esta que los hacen estallar, Debian solo puede usar esta habilidad cuando se enoja, puesto que al enojarse su capacidad mental interactúa con su aura para pasar al uso de energía violentamente inestable.

+ Telekinesis.
Esta habilidad le permite mover objetos y empujar personas si aumenta su capacidad de enfoque, sin embargo, solo puede hacer uso de esta habilidad estando tranquilo, ya que sus poderes psíquicos actúan según su estado de ánimo, si Debian se enfurece, su capacidad se vuelve violenta, y en lugar de controlar movimientos resultarían explosiones de energía

+ Sanación Acelarada.

Es la capacidad de sanar las heridas con rapidez, se puede regenerar piel, y huesos, hasta órganos vitales, a excepción de la parte del cerebro reptiliano que moriría todo su sistema al instante.

+ Dominación Loup Sauvage.

Esta habilidad le permite controlar hasta 3 Loups Sauvages, que los usa para el combate, dándose una ventaja peleando en conjunto con ellos.




Me gustan los caramelos de piña.


{Ficha} — {Relaciones} — {Diario}

Spoiler:
BLOOOOOCKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR
end of line
avatar
Debian Wolfman

MENSAJES : 12

Chara
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.