Rachelia Avallone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachelia Avallone

Mensaje por Rachelia Avallone el Dom Sep 04, 2011 9:27 am


{RACHELIA AVALLONE}


D A T O S B Á S I C O S
Apodo: Sacerdotisa
Edad: 176
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Ario
Afiliación: Armónica Neutral
Ideas Políticas: República
Clase Social: Alta
Fecha de Nacimiento: Noviembre 13, 1857
Lugar de Nacimiento: Moldova
Residencia Actual: Dinamarca
Profesión/Oficio: Alta Sabia & Consejera


P E R S O N A L I D A D

Rachelia es una mujer reservada, silenciosa y muy desconfiada. De primera mano podría parecer fría y distante, y la verdad prefiere ser considerada de esa forma. En la República tiene muy pocos amigos, prefiere mantenerse alejada emocionalmente, ya que no disfruta de su estadía, su deber para con su pueblo la obliga a mantenerse en ese lugar. No habla mucho, lo cual la hace parecer misteriosa y enigmática. Es difícil predecirla, y la única persona en quien deposita entera confianza es en su madre, Tezcalt Malinalli, a quien adora y extraña todos los días.
Antes de llegar a la República era una mujer alegre, y muy decidida, siempre dispuesta a ayudar a su madre y a su pueblo. Romántica y poeta nata, enamorada de la vida.
Una característica que aún conserva es su carácter iracundo, cuando se enoja esparce su desesperación & frustración por donde quiera que pasa.

D E S C R I P C I O N F I S I C A
Tez: Blanca
Ojos: Verde a gris
Cabello: Su cabello está teñido de castaño oscuro, aunque originalmente es blanco. Es rizado y le llega hasta la espalda.
Complexión: Delgada-
Estatura: 1,70 m
Peso: 52kg
Vestimenta: Rachelia suele vestir telas suaves, y cómodas, aunque en la República lleva un vestuario especial de Sacerdotisa, una túnica blanca, con detalles en azul claro & plateado. Muy ornamentada.


H I S T O R I A


Nacida un 13 de noviembre, en una de las Regiones más habitadas de la Monarquía Áurea, conocida como Moldova, Romania. Sus padres eran dos de los arios con más renombre, además de ser los líderes de una Casa Menor, la casa Avallone fundada por los antepasados de Leah Avallone (su padre). Su madre se llama Malinalli Tezcalt, y actualmente es la líder de la Comunidad Aria, llamada Terranova. Ambos eran muy entregados a la Religión, y tenían un templo dedicado a la Exaltación de la Espiritualidad en las afueras de Moldova.

Pocos saben que nació con un hermano gemelo, a quien sus padres llamaron Lía. Era un varón idéntico a Rachelia, sin embargo éste niño nunca fue como los demás, se aislaba y prefería divertirse asesinando animales en su niñez, y posteriormente, cuando tuvo la edad suficiente, éste simplemente desapareció.

Rachelia, sin embargo, creció como una niña activa, simpática & curiosa, además de ser un ser sumamente espiritual. Desde pequeña demostró que servir al prójimo sería su pasión, su bondad se extendía a todos, sin importar su raza o sus ideas políticas.

Amaba la Monarquía Áurea, y cuando era pequeña su sueño era pertenecer al Alto Parlamento para ayudar a mejorarla. Debido a lo anterior se dedicó a estudiar todo lo posible para convertirse en una candidata para el puesto de Alta Sabia & Consejera, por lo que siempre fue una alumna con excelentes notas, principalmente en las materias relacionadas con la Historia Universal y Política. Cuando llegó el tiempo de elegir Universidad, se fue a los Territorios Miral, a la Universidad Aquitania, una de las mejores donde se dedicó a estudiar Teología & Cosmogonía del Mundo Moderno, así como Artes e Historia Universal.

Durante su estancia en la universidad seguía siendo una chica libre & curiosa, lo cual atraía a muchos de sus compañeros, teniendo varios pretendientes y una cantidad infinita de citas, aunque ella no se había enamorado nunca & prefería esperar a tener una pareja que quisiera. Fue ahí cuando conoció a Joseph Du Temple, un joven áurico lleno de vitalidad & con grandes ambiciones. Su romance fue instántaneo, y tanto que duró poco, después de ello jamás volvieron a dirigirse la palabra, hasta 23 años después (durante los cuales Rachelia se graduó, & comenzó a servir en un templo en la Barcheloné).

Cuando ella tenía 66 años, Josehp volvió a buscarle. Primero le cortejó nuevamente, a lo que Rachelia respondió de buena gana, no tardaron en hacer renacer su amor, aunque luego de 6 meses saliendo, Josehp intentó matarla. Él era áurico, y tenía los mismos poderes que Rachelia. Pelearon con a muerte en el pequeño templo hasta que éste terminó destruido. Joseph huyó, bastante mal herido, al igual que Rachelia, a quien no le quedaron fuerzas para seguirle.

Inmediatamente, se empezaron a hacer públicos varios ataques contra arios & daimones; algunos asesinatos fueron brutales, muestra que a pesar de lo poderosos que podían ambas razas, alguien se había propuesto exterminarlas. Finalmente una transmisión en la Radio, una frecuencia interferida, que anunciaba que los "Los Iluminados del Antiguo Arte" habían encontrado "La Verdad" escrita en viejos textos, & que en ella se explicaba que los daimones eran bestias que debían ser asesinadas para erradicar el mal & que los arios tenían en sus cuerpos en elixir de la buenaventura y bendición de La Divinidad. Rachelia volvió con su familia.

La Casa Menor Avallone fue la primera en replicar, ya que en sus territorios se alojaban la mayor parte de los arios, aunque la Monarca, vieja & acabada sólo decía que las cosas pasarían pronto, que los fanáticos se aburrirían y que harían "todo lo posible", lo cual, claramente, no fue cumplido. Finalmente en 1937 el padre de Rachelia fue asesinado mientras viajaba a Los Territorios Cenzato para tratar de arreglar el asunto.

Rachelia & su madre, Tezcalt, llenas de melancolía por la muerte de un ser querido, no se quedaron en el olvido, sino que convocaron a todos los arios a salir de la República y formar su propia nación. Un año les llevó convencer a toda la comunidad, y uno más asentarse. Solamente los siguieron 350 arios, los demás se quedaron & la mayoría murió. Despúes de 50 años la comunidad aria logró grandes avances, pero aún así no podían con todo... fue cuando Rachelia en el año de 1984 pidió ayuda a la República, quienes aceptaron de buena gana, pero Rachelia tendría que quedarse como Alta Sabia & Consejera.


E X T R A S


  1. Adora la música, y es muy buena tocando el piano & el violín.

  2. Tiene un tatuaje de mariposa en la espalda, parece estar quemado.

  3. Desea librarse de su cargo en la República, pero no puede abandonarlo debido al miedo de que éste les retire la ayuda.




P O D E R E S
+ Explosión Enérgica o psiquica. Rachelia tiene un gran control de ésta habilidad, puede dejar a las personas que osan agredirla. Sin embargo es el poder que menos usa, ya que prefiere tomar una actitud pacifista y solo usarlo cuando es necesario. Ésta habilidad se ve afectada cuando ella está nerviosa o algo realmente le asusta, dejándola inhabilitada para emplearla.

+ Telepatía. Esta habilidad le permite descubre cuando las personas mienten, una de las razones principales por la cual Markov la ha reclutado, al ser éste un mandatario bastante desconfiado. Sin embargo necesita estar en la habitación, sus poderes se ven un poco limitados dependiendo de la cantidad de materia que se interponga en las vibraciones.

+ Alteración de Memoria. Otra de las razones por las cuales Markov está interesado en ella, es su habilidad casi innata para alterar la memoria de las personas, la cual aprovecha siempre que puede. Ella nunca hacía uso de esta habilidad, a pesar de que siempre estuvo consciente de la misma. La única vez que la usó fue para borrar todo recuerdo de su hermano Lía a sus padres, aunque tenían relativamente pocos ya que él siempre fue muy solitario.


Me gustan los caramelos de limón.
avatar
Rachelia Avallone
A L T A S A B I A
A L T A  S A B I A

EDAD : 25
MENSAJES : 13
EMPLEO : Alta Sabia


Chara
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.