Lykaios Kuxhaus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lykaios Kuxhaus

Mensaje por Lykaios Kuxhaus el Sáb Sep 03, 2011 5:01 am


{Lykaios Kuxhaus}


D A T O S  B Á S I C O S
Apodo: {Lyk}
Edad: 110 años
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Bisexual
Raza:  Ários
Afiliación: Armónica
Ideas Políticas: Política Libertad Aria
Clase Social: Alta.
Fecha de Nacimiento: 13 de Enero de 1923 d. G
Lugar de Nacimiento: Monarquía Áurea.
Residencia Actual: Suele viajar mucho entre las tierras arias y los territorios de la república por cuestiones de trabajo.
Profesión/Oficio: Embajador de los Arios en la república.


P E R S O N A L I D A D

Completamente misterioso incluso para sus mas allegados, reservado al extremo, toda intención que pueda tener o desear se la guarda para si mismo y le molesta que las otras personas pregunten por ello, a excepción de los mas cercanos en su circulo de relaciones, entre ellos, Tezcalt Malinalli. A pesar de su bondad y buena voluntad que ha desarrollado con el tiempo, puede llegar a ser un enemigo bastante temido, de forma que suelen no meterse con él, aunque los caóticos lo buscan constantemente para que se una a ellos, pues conocen su potencial. Si se trata de alguna persona que el quiere o aprecia, será un buen protector, confidente y consejero, pues es bueno con los que han llegado a ganarse su confianza. Siempre prefiere usar la diplomacia antes que ningún otro método para resolver conflictos, pero en caso de ser necesario no duda en usar todas sus habilidades. Posee conocimientos albergados a lo largo de sus años de vida, además de todo el conocimiento extraido de los miembros mas ancianos de la sociedad de los Ários. Además, difruta leyendo de los múltiples tomos que los ários han recolectado a lo largo del tiempo. No es dificil sacarle a Edriel una sonrisa y el sarcasmo le sale por montón, pero es prudente y sabe cuando y donde hablar, cuando permanecer callado y cuando es necesario usar sus habilidades y poderes.

D E S C R I P C  I O N  F I S  I C A
Tez: Palida, cualidad característica de los Arios.
Ojos: Verdes esmeralda.
Cabello: Rubio.
Complexión: Atlético, aunque no demasiado musculoso. Delgado.
Estatura:1,78  
Peso: 73 Kg
Vestimenta: Túnicas de cuello alto con colores claros, principalmente el blanco y gris claro, aunque suele tener otros colores oscuros como el azul.

H I S T O  R  I A

Nunca se había visto tan abrumador escenario en milenios atrás. Un nuevo conflicto estaba iniciando y por tanto, nadie celebró la bendición del nacimiento de Edriel, pues todos sus familiares y miembros de los Arios se encontraban huyendo despavoridos, luchando o escondiéndose para proteger sus vidas y las de los que amaban.

Creció en medio de conflictos y traslados, donde cualquier mínimo detalle era esencial para la supervivencia y donde no había tiempo para pequeñeces como el amor familiar. Sin embargo, una luz de esperanza surgió lentamente cuando, tras catorce años de una agitada vida, aquellas que se convertirían en sus heroínas y ejemplos a seguir decidieron cortar de raíz el problema y dejar atrás un abrupto pasado para construir un mejor futuro.

Rachelia y Tizcalt se ganaron fácilmente la admiración y el apoyo de su pueblo, aunque solo fue hasta dentro de un año en que se consiguió dejar la Monarquía Aurea y buscar un lugar donde recomenzar, liderados, por supuesto, por las dos poderosas y emprendedoras Arias, seguidas de cerca por el joven Selene. En medio del éxodo que aconteció para buscar un lugar donde la raza Aria pudiera vivir de manera tranquila, Tizcalt se acercó bastante a Edriel y desarrolló con él una relación basada en a enseñanza.

El joven Ario no se negaría en lo absoluto a que se le enseñara, debido a lo corto de su educación por culpa del conflicto y en parte porque deseaba aprender todo cuanto pudiera de la experiencia y sabiduría de Tizcalt. Desarrollaría una especia de amistad con Rachelia, pues era inevitable el que no se conocieran cuando Edriel pasaba la mayor parte de su tiempo en compañía de la sabia Malinalli.

Desarrolló parte de sus poderes durante el éxodo, y si bien esto representó un momento de suma alegría, no sería lo suficiente como para ocultar la tristeza que le produciría una pronta desgracia. Sus padres, Helia y Artemiso, fueron brutalmente asesinados por parte de aquellos que, habiendo terminado la persecución y el conflicto, no estaban dispuestos a que todo terminara de forma tan fácil sin el derramamiento de un poco de sangre.  

Esos tres asesinos que se encargaron de llevar la desgracia a la realidad de Edriel no encontraron el final de sus vidas gracias a la buena suerte de que el joven Selene hubiera aprendido a tener autocontrol de sus emociones, y a pesar de que estaba muriéndose de ira y desesperación por dentro, supo refrenarse de modo que la venganza no fuera, en lo absoluto, una posibilidad para él.

Llegaron finalmente, luego de un largo año de enormes desventuras y sucesos, al lugar que se convertiría en su hogar y aquel al que los arios le darían el nombre de Terranova. Tezcalt continuó educando a Edriel, con muchísima mas intensidad desde la muerte de sus padres, y con esto las relaciones que anteriormente habían nacido, se fortalecieron.  

Cincuenta años después del establecimiento en Terranova, se consiguió ayuda de la república gracias a la astucia de Rachelia y con ello la sociedad mejoró notablemente. Tiempo después, gracias a sus múltiples estudios y habilidades, Edriel se ganaría el puesto de embajador de los arios, con lo que ayudaría a su amiga Rachelia en la búsqueda por una sociedad Aria fortalecida y magnifica, como sabía que había sido en una época.


E X T R A S


- Disfruta tocando el piano y la flauta traversa.
- Lee bastante, debido a que fue la lectura en conjunto con las enseñanzas de los ancianos ários lo que le permitió expandir su conocimiento y tener lo suficiente para lograr convertirse en embajador.
- Pese a la naturaleza misteriosa y reservada de ambos, Rachelia y Edriel han desarrollado una especie de buena amistad debido, en parte, a las relaciones que el joven Selene ha creado con su mentora y madre de Rachelia, Tezcalt.
- Le gusta la buena charla, siempre y cuando se trate de temas que el domine, sean de su agrado y no tengan nada que ver con él.


P O D E R E S

+ Telekinesis.
- - Es la habilidad de generar campos magnéticos alrededor de la materia inorgánica o no viva, de determinado peso; en un nivel muy alto puede mover grandes pesos. Provoca un desgaste de aura muy fuerte en la persona que lo utilice.

+ Campo de Fuerza.
- - Es la habilidad de concentrar el campo magnético para repeler ataques fisicos.

+ Mimetismo*.
Es la habilidad para copiar los poderes de los demás, mediante el tacto. Los poderes no son permanentes, sino temporales.
Me gustan los caramelos de limón.
avatar
Lykaios Kuxhaus
E M B A J A D O R
E M B A J A D O R

MENSAJES : 30
EMPLEO : Embajador


Chara
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.