Vladimir Markov {Completa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir Markov {Completa}

Mensaje por Vladimir Markov el Sáb Ago 20, 2011 7:57 am


{Vladimir Markov}


D A T O S B Á S I C O S
Apodo: Ninguno
Edad: 178 años
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: hematófago
Afiliación: Neutral
Ideas Políticas: República
Clase Social: Gobernante
Fecha de Nacimiento: Mayo 27
Lugar de Nacimiento: Finlandia
Residencia Actual: Finlandia, pero se la pasa viajando por la República
Profesión/Oficio: Presidente de la República Anglinaria

H I S T O R I A

Vladimir nació un 27 de mayo de 1855, un día que su familiar recuerda perfectamente porque esa noche se cayó el cielo completo, hubo una fuerte tormenta. Su madre Neva había decidido dar a luz en su mansión. Vladimir Padre no estuvo presente, pero los que sí estuvieron dicen que nació con los ojos bien abiertos.

Durante su infancia fue un niño serio y muy reservado, siempre observador & nunca observado. No es que le haya faltado cariño, sino que tenía cierta cualidad autista que le hacía ver el mundo desde su particular perspectiva. Su padre siempre le decía que debía adaptarse & que nada mejor que una buena cultura, así que desde que cumplió los 5 años de edad, le lanzó libro tras libro para enriquecerlo.

Para cuando le tocó entrar a la escuela básica, a los 10 años, fue un desastre. Constantemente se aburría, y siempre hablaba cuando el profesor decía algo muy vago, para dar la explicación completa. Después de muchos orgullos heridos, Vladimir fue expulsado de la escuela, con lo que comenzó a llevar clases particulares con un hematófago llamado Eizel Korova, un hombre bastante sabio que le enseñó todo lo que pudo enseñarle. Fue Eizel quien le implantó la sed de conocimiento, y también, sus más grandes pasiones: el poder... y el amor.

Después decidió inscribirse a la Universidad Sörenstam ha estudiar ciencias políticas, con el fin de parecerse a su padre, quien había sido alto funcionario del gobierno. Su ambición era no era simplemente igualarse, sino superarle, así que se fijó esa meta y siempre se dirigió hacia ella. Así comenzó toda una nueva faceta de su vida.

Sus conocimientos se igualaban con los de sus profesores, por lo que nunca se aburría en clase, excepto cuando se quedaba a conversar con sus compañeros de clase. En busca de reconocimientos se unió al Club de Debate en su primer semestre, y fue ahí donde conoció a quien sería su mejor amigo: Mihael Köhler, otro chico ambicioso y astuto con ideas parecidas a las suyas. Se conocieron cuando les tocó debatir en bandos contrarios, justamente en la primera reunión. Terminaron complementando sus ideas; desde ese día decidieron no volver.

En los siguientes años de estudio, Vladimir se encargó de crear una red de contactos, profesores, alumnos más avanzados, conferencistas, personal administrativo y hasta las señoras que atendían los puestos de comida. Era carismático y muy exitoso con las mujeres, en parte por su lado caballero y por su vulgaridad desmedida.

Justamente el día de la graduación conoció a quien sería el amor de su vida: Sölem Caravaggio. Ésta chica era una sencilla estudiante de Artes Plásticas, una habilidosa pintora & una extraordinaria dibujante, además de cantante & con ideas bastante radicales que chocaban con las de él. Ella le cautivó casi al instante por su aparente inocencia e ingenuidad, por su sútil desconocimiento del mundo real, y por sus encantadores ojos amastita brillantes. Sölem acompañaba a un chico que la pretendía, & se topó con Markov por puro accidente. Una mirada, una leve sonrisa y una pregunta: "Tú eres el chico que anuncia el comercial de pasta dental en la radio, ¿verdad?".

Después de un tiempo comenzaron a salir, aunque por una y otra razón terminaron su relación por más de 50 años. Años en los cuales Markov prefiere no pensar, pues hechos oscuros nublan sus recuerdos. Cuando se reencontraron se casaron inmediatamente, justamente el año que el fue elegido presidente de la República. Actualmente lleva 50 años en el cargo y ha sido reelegido una vez. Es un buen Presidente, siempre pendiente del pueblo y de otros.

Actualmente vive en los Territorios Principales solo, puesto que Sölem desapareció misteriosamente años atrás, sin dejar una carta, nota o pista de su paradero. Solamente le queda un recuerdo de ella, una hija llamada Claudette, de 25 años, quien no parece interesada en los asuntos del gobierno & un hijo llamado Analect de 45, egresado de excelencia, Ciencias Políticas como su padre.



P E R S O N A L I D A D

Markov es un hombre maduro, muy directo, nunca se queda nada callado, a excepción de los sentimientos y cursilerías, que él considera son propias de los áuricos y de los neohumanos, y no de los hematófagos, por lo que prefiere pasarlos. Es reservado con sus planes, y es muy extraño que le cuente sus problemas personales a alguien, exceptuando a su mejor amigo de toda la vida Mihael, quien además es dueño de los bancos de la República. Siempre ha sido muy decidido, además de necio, cuando llega a una conclusión olvídate que cambie.
Las personas que trabajan para él le tiene un gran respeto, debido a la gran presencia que tiene, es capaz de acallar a los presentes con una mirada, o con una sonrisa sarcástica, las cuales ha ido perfeccionando a lo largo de su vida.


E X T R A S

El amor de su vida es Sölem Caravaggio, es la única mujer que amará toda la vida. Su estado actual es desaparecida.
Adora a sus hijos más que a nada, aunque rara vez les demuestre amor.
Siempre piensa primero en el pueblo y después en su familia; o es lo que quiere aparentar.
Es un excelente nadador.
No tiene tatuajes.


D E S C R I P C I O N F I S I C A
Tez: Blanca
Ojos: Miel, muy claros
Cabello: Rubio oscuro, con tonos rojizos
Complexión: Atlética, fuerte
Estatura: 1, 87
Peso: 88kg
Vestimenta: Siempre viste con trajes negros, muy elegantes. Es muy extraño verle con algo de color, aunque cuando llega a usar, usa un rojo sangre oscuro.


P O D E R E S
+ Dominación o hipnotismo. Esta habilidad es la que tiene más desarrollada, con ella logra maravillas en la gente común, aunque rara vez la utiliza en personas de criterio o con las que puede conversar, puesto que prefiere vencerlas con el poder su palabra.
+ Superfuerza. Una habilidad que siempre idolatra, puede levantar 20 veces su peso, aunque siempre resulta agobiante e innecesario, sin embargo, le encanta presumir.
+Mutación. Una habilidad que siempre guarda para el combate. Impresiona a sus oponentes con grotescas garras & alas, colmillos & otras deformidades. Aunque siempre la utiliza como último recurso pues prefiere mantener la elegancia.

avatar
Vladimir Markov
P R E S I D E N T E
P R E S I D E N T E

EDAD : 34
MENSAJES : 18
EMPLEO : Presidente de la República


Chara
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.